Testimonios

Mi Experiencia en Nunutzi

Llegamos a Nunutzi con la idea de acompañar y potencializar el desarrollo integral de Sebastián. Para nosotros la estimulación temprana es una forma lúdica de conocerse a él mismo y sus capacidades. De sentirse confiado, capaz, curioso, creativo y acompañado en cada movimiento, acción y actividad que realiza en sesión y en lo cotidiano.

Desde la invitación y la motivación, sin forzar ni obligar, Rosa ha hecho que el descubrimiento del ser que es Sebastián sea fascinante y que nuestras sesiones se vuelvan una delicia y un gozo llenas de pequeños grandes logros y descubrimientos.

Me gusta que Rosa explica qué pasa en el cuerpo de Sebastián -y de todo bebé- a nivel fisiológico y neuronal y cómo esa información se traduce a nivel cognitivo. Además y sin querer, encontramos un sitio dónde tópicos de crianza como el porteo, el colecho o el movimiento libre son tomados en cuenta.

En resumen nos encanta ir cada semana a descubrir y aprender jugando. ¡Gracias!"."

Cerramos 3 años de una de las experiencias más importantes en la vida de Antonio, y nosotros como padres. Gracias Nunutzi, gracias Rosa por ser un apoyo en el conocimiento del desarrollo de nuestro hijo. Gracias por ayudar a conseguir nuestra meta, niños independientes, seguros y sobretodo felices.

Vamos a extrañar mucho nuestras clases de estimulación".

"Fue increíble ver la evolución y crecimiento de nuestra hija clase a clase, ver como los retos se convirtieron en logros y satisfacciones para ella y para nosotros. Nuestra hija comenzó a los 6 meses de edad y rápidamente a través de la estimulación logró muchas cosas, de la misma forma en que ayudo a nuestra hija, donde claramente sus habilidades siempre fueron superiores a otros niños de su edad, de igual forma represento un reto para nosotros como papás estimulándola en casa con actividades y material extra. La calidad humana y capacidad profesional de Rosa es enorme y muy recomendable, ha sido una experiencia muy satisfactoria y recomendable, estamos muy agradecidos y es por eso que nuestro segundo hijo comenzó clases de estimulación hace 2 meses. Muchas gracias Rosa por todo, seguramente María José y yo te vamos a extrañar mucho. Estamos muy agradecidos por todo el amor, cariño y dedicación en todo este tiempo, Majo está muy encariñada contigo.

Ha sido una experiencia muy hermosa. ¡Gracias por todo!".

"Algo que muchos papitos no creemos importante para nuestros peques es la Estimulación, parecieran actividades que no sirven para su desarrollo. Puedo confirmar que esto es falso al comprobarlo con mi pequeñín quien a lo largo de casi 2 años realizamos distintas actividades logrando que el reconociera sus emociones, su cuerpo, sus movimientos tanto de manos y pies fueran más precisos (tomar objetos pequeños, tocar e identificar texturas, saltar, subir escalones) expresarse, tomar sus propias decisiones, convivir y hacer amigos".